La súper velocidad del procesador Samsung S25 Ultra: Puede ser hasta 4 GHz

samsung s25 ultra velocidad de procesador maxima


El Samsung Galaxy S25 puede alcanzar una velocidad rápida que puede alcanzar hasta 4 GHz.

Es posible que aún falten unos días para el lanzamiento del Samsung Galaxy S24, pero ha aparecido un filtrador establecido con una razón de peso para esperar el modelo del próximo año.


La tecnología avanza a pasos agigantados y, en el mundo de los smartphones, la velocidad del procesador es un factor clave que determina la eficiencia y capacidad del dispositivo. El Samsung S25 Ultra promete ofrecer una velocidad de procesador máxima que redefine los estándares actuales. ¿Qué hace que el Samsung S25 Ultra sea tan especial? Acompáñanos a descubrirlo.

la ultra velocidad de procesador del Samsung S25 Ultra

En Weibo, Digital Chat Station escribe que las perspectivas de que el chipset Snapdragon 8 Gen 4 (aparentemente con el nombre en código “Tongzi”) alcance los 4 GHz “no es un sueño”. Como referencia, el actual Snapdragon 8 Gen 3 alcanza los 3,3 GHz, lo que lo convierte en una actualización bastante sustancial.


Que los teléfonos sean más rápidos de generación en generación no es una novedad, pero, de ser cierto, sería un salto bastante considerable. Sin embargo, no es del todo inesperado, ya que, según se informa, Qualcomm busca cambiar a un proceso de fabricación de 3 nanómetros con su próxima generación de chips. Eso significa más transistores en el silicio, lo que genera más potencia y mejor eficiencia energética en un área más pequeña.


Por supuesto, si necesitas algo tan rápido en un teléfono inteligente es otra cuestión. Francamente, no hay nada en Google Play Store que pueda causar problemas graves a cualquiera de los mejores teléfonos con Android, y el Galaxy S25 necesitará más que un aumento de velocidad para destacarse en 2025. 


Samsung Galaxy S25: lo que sabemos hasta ahora

Más allá del conjunto de chips, no hemos oído mucho sobre el Galaxy S25, aunque podemos asumir con seguridad que Samsung seguirá adoptando la inteligencia artificial, dados los esfuerzos que la compañía ha realizado para la familia S24.

Sin embargo, ha habido un par de rumores relacionados con la cámara. El mes pasado, el filtrador @Tech_Reve afirmó que el Galaxy S25 abandonaría el sensor Isocell GN3 y cambiaría a algo fabricado por Sony. Aunque el informante no mencionó qué sensor Sony sería, a sus ojos esto era motivo de celebración: “¡Estoy muy feliz!”.

El filtrador regresó a finales de mes con una predicción específica para el Samsung Galaxy S25 Ultra. Aparentemente vendrá con un sensor principal mejorado, un teleobjetivo mejorado con “capacidades variables” y una lente ultra gran angular de 50MP (como era de esperar, ya que esta es la actualización que acaba de recibir el Galaxy S24 Ultra).

Por supuesto, todos estos rumores deben tomarse con una pizca de sal, porque el S25 probablemente no estará con nosotros hasta enero de 2025, si no más tarde. Pero obtendremos más información de Samsung antes de finales de 2024. Es probable que veamos un nuevo lote de dispositivos plegables, el Galaxy Watch 7 y quizás el Galaxy Tab S10 a finales del verano.

El Samsung S25 Ultra no solo redefine lo que entendemos por velocidad de procesador, sino que también establece un nuevo estándar en la industria de los smartphones. Con su combinación de potencia, eficiencia y diseño, es un dispositivo que satisface las demandas de los usuarios más exigentes.

Leave a Comment