El Samsung Galaxy S25 puede alcanzar una velocidad rápida que puede alcanzar hasta 4 GHz.
Es posible que aún falten unos días para el lanzamiento del Samsung Galaxy S24, pero ha aparecido un filtrador establecido con una razón de peso para esperar el modelo del próximo año.
La tecnología avanza a pasos agigantados y, en el mundo de los smartphones, la velocidad del procesador es un factor clave que determina la eficiencia y capacidad del dispositivo. El Samsung S25 Ultra promete ofrecer una velocidad de procesador máxima que redefine los estándares actuales. ¿Qué hace que el Samsung S25 Ultra sea tan especial? Acompáñanos a descubrirlo.
la ultra velocidad de procesador del Samsung S25 Ultra
En Weibo, Digital Chat Station escribe que las perspectivas de que el chipset Snapdragon 8 Gen 4 (aparentemente con el nombre en código “Tongzi”) alcance los 4 GHz “no es un sueño”. Como referencia, el actual Snapdragon 8 Gen 3 alcanza los 3,3 GHz, lo que lo convierte en una actualización bastante sustancial.
Que los teléfonos sean más rápidos de generación en generación no es una novedad, pero, de ser cierto, sería un salto bastante considerable. Sin embargo, no es del todo inesperado, ya que, según se informa, Qualcomm busca cambiar a un proceso de fabricación de 3 nanómetros con su próxima generación de chips. Eso significa más transistores en el silicio, lo que genera más potencia y mejor eficiencia energética en un área más pequeña.
Por supuesto, si necesitas algo tan rápido en un teléfono inteligente es otra cuestión. Francamente, no hay nada en Google Play Store que pueda causar problemas graves a cualquiera de los mejores teléfonos con Android, y el Galaxy S25 necesitará más que un aumento de velocidad para destacarse en 2025.